MUCC SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

4 participantes

Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Sai Miér Nov 11, 2009 7:54 pm

Hola a todos! Soy la pelirosa ibicenca que fue al concierto de barna. Ahora es cuando todos decís "¡oh, no! ella no!" pues si! jojojojo aquí me teneis para dar la lata un ratito mas jiji

Pos eso, una mas q se une al ejercito mukkero XD Y lo hago voluntariamente... si... no pq Yuko me haya presionado, no........ Razz

No tengo ni idea de lo que hay por el forillo, que acabo de registrarme, así que ya iré haciendo repaso de todo lo que vaya viendo por ahi ^^

Un saludo a todos los conocidos y desconocidos,
se os lovea y esas cosas

chuuuuuu~ What a Face

Sai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Akasen Miér Nov 11, 2009 8:01 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta esta mujer

esq tia sfgjdfglkdj como todo el mundo se habia registrado ya yo pense q tu si y ahora va y hoy,al mes,me dices q no y me quedo con una carade poker q pa q XDDDDDDDDDDD

ayyyy( L ) ponte otra vez con el pelo rojo q te violeteo toaaa : D___ XDDDDDD
Akasen
Akasen

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Óiko Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

Saaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (que iluuuu me hace verte auí!! entre nuestras filas Cool jejej)

Que sepas que estoy enferma de la vista y posteo solo para darte la BIENVENIDA xDDD

PD REVANCHA REVANCHAA!!!! XDDDDDDD
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Sai Jue Nov 12, 2009 8:24 pm

nya!! revanchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD q mona, dejandose los ajos por mi.... *o*

Yuko parese mentira, pero echo de menos nuestras entrevistas y esas cosas jajajaja volveré a ponermelo rojo, lo prometo. Pal siguiente concierto d mucc, xi? pero a cambio tu tb pontelo fashion d la muerteh xDDD si me violas, al menos q sea con estilo


chuuu~~

Sai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Yuki Dom Nov 29, 2009 8:30 pm

Serás fea _o_

Te amo *-*

PD: Muérete"!

Yuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Óiko Dom Nov 29, 2009 11:07 pm

Yuki escribió:Serás fea _o_

Te amo *-*

PD: Muérete"!


xD?


love is in the air~~~tan tan tan tan tan tan love is in the air~~~

PD. tan tan tan tan tan tan...
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD Empty Re: Y Sai dijo "hagase la luz" y la luz se hizo XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.