MUCC SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje  Borja Sáb Feb 13, 2010 12:19 am

¡Hola a tod@s!

Como uno ha de presentarse, pues lo hace. Me llamo Borja y sigo a MUCC desde finales del 2002 un pelín antes de que se hicieran major; fueron mi grupo preferido durante muchos años y les sigo teniendo un especial cariño aunque ya no les siga mucho pues lo último que hacen no me atrae tanto. La primera vez que les vi en directo fue en Londres durante su gira del Gokusai y fue algo para recordar, fui con unos amigos y éramos los únicos españoles de la sala, no hubo sesión de firmas pero por suerte los del staff se las agenciaron para que nos firmaran... fliparon un poco al saber que veníamos de tan lejos. Un tiempo después y con el amor que le tenía a todo esto, entré en Naizo, una empresika donde nos dedicábamos a traer grupos japos a España, por desgracia MUCC por incompatibilidades de fechas nunca se pudo, una pena porque me hubiese encantado conocerles algo en profundidad y en persona, la verdad es que admiro a Miya y fue él la razón por la que entré en la música para tocar y componer.

Aparte de MUCC, me gusta Dir en grey, Merry, Lynch, D'espairs Ray, The studs (aunque prefería Deadman 2000 veces), Buck Tick, Atsushi Sakurai, 9goats blackout, Shiina Ringo y ya luego locuras como Coaltar of the Deepers, Boom Boom Satellites, los ya muertos Gullet, me encantaban Galruda y Jinkaku Radio, en fin.... de to y más.

Lo dicho, encantado; espero contribuir con lo que pueda por aquí xD y si alguien quiere charlar y tal por msn, que me agregue sin problemas.
Borja
Borja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Akasen Mar Feb 16, 2010 9:52 pm

Eyyyy bienvenido Very Happy

Pues si q los sigues desde hace tiempecico xDDD

Espero q disfrutes del foro,x motivos de examenes (nos estan dando x todos lados :__D ) esta ultimamente tanto la web como el foro y tal algo abandonadillo xo es cuestion de tiempo a q retomemos de nuevo esto

Gracias por unirte a nosotros,por tus futuras contribuciones y sobretodo x ser fan de MUCC

Very Happy ya nos vemos x aqui
Akasen
Akasen

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Borja Jue Feb 18, 2010 3:24 am

Gracias a ti por responderme Akasen (la canción mola xD), que el foro está hiper muerto joe...

Que tengas suerte con los exámenes Wink
Borja
Borja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Grimmer Sáb Mar 20, 2010 5:00 am

Bienvenido y tal.

Conozco al resto de los que formaban Naizô, y a ti sólo de verte en foros y así. Veo que coincidimos en bastantes grupos. Y bueno ya sólo el hecho de ver a Merry en esa lista es más que suficiente para mí, ya que no abunda en las preferencias de la gente.


Mhm, sí, está apagado esto últimamente, a ver si con el tiempo...
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Borja Sáb Mar 20, 2010 5:53 pm

Sí, si de hecho me he enterado que me has escrito porque me ha llegado un mensaje al gmail pero vamos, que esto es pura mortandad xD. Si te apetece charlar por el msn estaría guay ya que compartimos gustos, y sí, Merry no son un grupo de masas por aquí, una pena la verdad.
Borja
Borja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.