MUCC SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto girugamesh

+2
Aruba
Óiko
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Jue Abr 16, 2009 12:10 am

Lo del album de fotos me parece una idea guay!!! (Y es genial que sólo haya una puerta de entrada-salida Razz A esperarlos fuera *O*)

Aruba, para Dakiraii y yo no hace falta que cojas entradas... ¡¡¡¡que ya las tenemos!!!! Lo que pasa es que no acabo de estar seguro de si son o no, porque las pedimos y todo bien, pero en ningún lado pone "Girugämesh", de hecho, pone en grandecito: "Se llama Copla: El concierto de tu vida" Y aunque a un lado pone "Mephisto, 19 Mayo-09, Hora de apertura: 20:00" y demás información correcta, me asusta la idea de tener una entrada incorrecta xDDD

Así que cuando las pilles, dime a mí o a Daki si pone lo de "se llama copla", porque como no lo ponga, tendremos que mirar si son correctas o no XDD

(Buah, pensar de verlos en persona y hacerles un regalo. ¡¡Tendríamos que llevar cámara de fotos!! Pero imagino que no dejarán meterla dentro, claro :S

Saludos Wink
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Jue Abr 16, 2009 12:33 am

A mi la idea del albúm de fotos me parece estupenda, la verdad. Entre el albúm y las firmas de la gente, seguro que se quedan encantados.

Bien. Ya he comprado el vuelo, ya tenemos hostal, ya tenemos las entradas ¡nos vamos oficialmente! Wiii *O*

Yo sí puedo ayudar desde la distancia, me apunto ò.ó
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Jue Abr 16, 2009 12:52 am

He aquí la entrada (es realmente raro):

Concierto girugamesh - Página 2 200904151.th

La fecha y todo es correcta, así que entrar nos tienen que dejar entrar, pero... xDDDD, me jode que no aparezca el nombre por ningún lado, ¡esta es para enmarcar, mi primer concierto visual!
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Jue Abr 16, 2009 12:56 am

primero: ¬¬ oiko, te odio

segundo: la mare ke te trajo!!

tercero: pos el vuelo ke encontraste, dime donde lo buscaste y veo a ver ke hago

cuarto: a mi no me pilles na, porke aun no me han pagao lo de sevilla, y no se na fijo, lo mismo hasta me teneis ke llamar en mita del concierto pa ke escuxe algo pale

quinto: me voy a seguir "estudiando" ¬¬

edito: En un concierto ke di en el rokero, las entradas ponian en grande LA RATA BLANCA xDDD es mera publicidad, no se han currao na pa un grupo ke la sala desconoce :S
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Jue Abr 16, 2009 1:25 am

Podrías mirar los vuelos en Atrapalo, donde los he pillado yo. Quizá te salgan bien. Te miraría yo, pero no sé de donde eres ó__òU ¡Espero que puedas venir!

La verdad es que da bastante rabia esa publicidad xDDD

PD- Lo acabo de ver... Almería, ¿verdad? XDDD
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Jue Abr 16, 2009 1:49 am

si es de almeria. yo lo buské en atrapalo era de spanair.

yo las entradas de giru que he visto pone bien grande girugamesh ahí to verde como el disco music, pero es posible qu ehaya mas de una y que eso de la copla sea publi xDDD, anda k... de todas formas informaos bien eh!! que os quiero ver alli!!
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Jue Abr 16, 2009 1:56 am

El número de referencia es correcto, el día, la hora, la sala... todo correcto.

Creo que simplemente, es publicidad ._.U Las compré mediante tick tack ticket .o. No creo que se equivocaran, la verdad.
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Aruba Jue Abr 16, 2009 9:19 am

Podéis estar los 2 tranquilos, que los de tick tack ticket sacan publicidad en las entradas hasta debajo de la manga!
Las entradas son correctas. De todos modos en cuanto compre las nuestras, os lo digo y tal.

Lo de el álbum y las fotos estaría genial! Yo puedo salir este Viernes mismo a mirar un álbum, que tengo colegas fotógrafos y q trabajan en tiendas y tal.
Tiene que ser de los grandes? y cuales son los que las fotos se pegan con pegamento? xDD

Estaría genial llevarles las fotos en el álbum engachadas y tal y que la gente firme.
Hoy he soñado q estábamos todos en la cola del concierto y que les dábamos los regalos... y bueno, yo les llevaba un bizcocho casero dnde ponía "Girumesh Spain!" xDDDD
(me encantan los bizcochos, cocinar y comerlos, claro! Embarassed )
Aruba
Aruba
Admin

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 36
Localización : Gerona

http://www.myspace.com/mucc_spain

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Aruba Jue Abr 16, 2009 9:19 am

Òiko, luego te envío un email (cuando llegue a mi casa) con mi num de cuenta. Wink
Aruba
Aruba
Admin

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 36
Localización : Gerona

http://www.myspace.com/mucc_spain

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Jue Abr 16, 2009 10:30 am

weno, si voy a ir yo solo, mirame a ver como saldria saliendo desde granada o murcia... ke me pueden acercar en coche ^^U
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Jue Abr 16, 2009 11:49 am

Pues son de esos que no tienen el forro que sujeta las fotos que suele ser del tamaño foto de toda la vida, es para pegar fotos de distinto tamaño sin problemas xD, yo que se tus amigos sabrán de eso si están en la tienda diles la idea y ya está.


Una cosa es que pongan publicidad util, imaginate que si es la entrada de giru, que pongan un proximo concierto de DIO o algo del royo, pero mira que lo de la copla xD.... es que me ha resultado gracioso xDD
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Jue Abr 16, 2009 12:12 pm

Comento rápido que ahora no tengo mucho tiempo:

-A no ser que haya aparecido en un par de días, no hay ST de Giru.

-Me parece mala idea lo de Mucc. Son amigos, pero no tanto como para esto (en los blogs mismamente hablan muchísimo más de otros grupos como Lynch o heidi.), encima es utilizarles como de encargados y sólo coincidirán un poco con ellos en los conciertos. Además que dejará una mala sensación, como que estuviesen por debajo de Mucc, y yo no quiero que se lleven esa sensación de España, ya que por fin están aquí. Lo que sí que podríais hacer, y además quedaría curioso, meter en la pancarta/bandera/carta/hoja/loqueosdelagana una coña o alguna referencia a Mucc.

-Si mal no recuerdo, para el concierto de Londres algunos fans ya les van a dar una bandera (o algo parecido) con firmas y demás.

-Parece que vengo sólo a poner pegas xd, pero no eh, me parece genial y me hace ilusión que queráis organizar algo. Ya os comentaré mis ideas.
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Jue Abr 16, 2009 4:00 pm

Hola Grimmer te esperaba Cool xDD Gracias pro la aportación, se agradece el interes siempre a ver que hacemos al final.

Realmente tiene smucha razón eh con lo de mucc, lo que pasa es que estamos tan desesperados que ya no sabemos que hacer y cualquier cosa que se nos ocurre lo vemos viable xD, lo de ponerle una coña estaría bien en plan "decidle a vuestros colegaslos MUCC que vengan ya!" o algo de eso(podría ser en el mismo album en alguna parte(podríamos buscar una foto en la que salgan con ellos jojo.
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Jue Abr 16, 2009 5:09 pm

Podéis estar los 2 tranquilos, que los de tick tack ticket sacan publicidad en las entradas hasta debajo de la manga!
Las entradas son correctas. De todos modos en cuanto compre las nuestras, os lo digo y tal.

Sí, pero es una putada. Sobre todo habiendo entradas en las que ponga en grande "Girugämesh", porque yo quiero mi entrada para enmarcar. Y no sabeis que decepción ver "se llama copla". Me deprimió bastante, la verdad XDD

Y si luego estoy en la cola, con gente con entrada guay, me voy a avergonzar de mi entrada chunga xDDDD

La gente de aquí con su entrada que pone "Slipknot" en grandote y toda emocionada, y yo con mi entrada de "se llama copla", pues pft xDDD

Me puse en contacto con ticketmaster, a ver si me llaman pronto y les cuento el problema. Yo quiero mis entradas XD
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Jue Abr 16, 2009 6:01 pm

Óiko no sé por qué me esperabas, si yo nunca hablo de Girugamesh...!
Nah, además Mucc me gustan bastante y ya aprovecho.


Dhaos yo tengo la entrada, que la conseguí a través de un conocido que trabaja para ticktackticket, y sale una foto de Girugamesh. Y otras veces que he cogido entradas para conciertos en Fnac (que va unido a Ticktack), siempre salía imagen del artista en cuestión. Siempre puedes llamarles y preguntarles si es normal, si es publicidad. Y para enmarcarla, te podemos dejar una nuestra para que fotocopies lol.




Y sobre lo que os estaba comentando antes... Yo pensé en hacerles algún regalo, pero como reciben ya muchos regalos, no saber qué hacer original, y que ya por costumbre en otros conciertos de ellos no les he dado nunca nada, pues decidí no hacer nada. Pero en el blog del myspace esta semana han puesto comentarios sobre el concierto de EEUU, hablando muy bien de los fans y patatín, y que les han gustado los regalos... Y Shuu ha puesto una foto de un fanbook que le dieron en la firma unas chicas estadounidenses, fanbook en el que yo participé! (Participó gente de todo el mundo). Y por lo que dicen estuvieron muy sorprendidos y agradecidos. Era un librillo con fotos de los fans con la máscara, cosplays, firmas, fotos de EEUU, comentarios sobre sus lyrics, fanarts, etc. Así que al ver que lo agradecen mucho y tal, me ha animado a querer hacer algo. Y aún más si vosotros también estáis dispuestos!


Una cosa de las que he pensado es una idea que tuve para otro grupo pero al final sólo lo hice de un modo porque no tuve tiempo, puse un mensaje con vaho en un espejo. La idea es poner lo mismo de diferentes modos (en este caso el nombre Girugamesh). Me explico: sería poner de diferentes maneras, con tiza en el suelo, escrito en una parte del cuerpo, en la arena...etc. etc.

Y en esto podría participar todo el mundo, porque sólo es hacer fotos, y surgirían nuevas formas de ponerlo.

Yo me comprometería a organizarlo y recopilar las cosas de la gente, pero no a imprimirlo (aunque sí a pagar una parte de lo que haya costado la tinta o papel o yoquésé). Aunque si ya íbais a imprimir lo de las fotos, esto sería lo mismo. Que por cierto, lo de las fotos lo veo un poco regular, porque si me pongo en el lugar de ellos, preferiría recibir cualquier otra cosa que fotos mías que ya he visto cientos de veces ;s.
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Jue Abr 16, 2009 6:35 pm

Dhaos yo tengo la entrada, que la conseguí a través de un conocido que trabaja para ticktackticket, y sale una foto de Girugamesh. Y otras veces que he cogido entradas para conciertos en Fnac (que va unido a Ticktack), siempre salía imagen del artista en cuestión. Siempre puedes llamarles y preguntarles si es normal, si es publicidad. Y para enmarcarla, te podemos dejar una nuestra para que fotocopies lol.

Nah, nah, yo quiero mi entrada XDDD

Ya me puse en contacto con ellos, cuando me llamen ya les digo que las que llegaron son de otra cosa y que me las cambien Smile

(Se llama copla es un reality andaluz: http://www.sellamacopla.com/ )
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Jue Abr 16, 2009 7:13 pm

Grimmer te esperaba precisamente porque ESTABAS comentando en Naizoen el hilo de girugamesh xDDDDD y algo me dijo que te pasarías por aquí o que algo dirías. Pues si te gusta también MUCC que lo aprece ya no te escapas de aquí lo siento Surprised xD


Y bueno.... me he quedado alucinada con lo de tu idea de poner girugamesh de muchas formas y hacerles la foto y después ponerla en el album que Aruba ya dijo que podría pillar, en serio me ha encantado la idea y a mi no s eme ocurre nada mejor, así que por mí podríamos pensarlo seriamente así que a ver que opinan los demás!


Y sitios para ponerlo pueden ser tantos.... así que no tendríamos problema con eso para rellenar entre los pocos que estamos ese album, si conoceis a más gente que quisiera participar pero que pasa de foros y tal se dice también!


venga venga a ver que pensais ya me estoy emocionando yo sola con la idea *_*
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Vie Abr 17, 2009 1:15 am

A mi me parece bien, así la reflex pilla vidilla otra vez n___n

¡Me apunto a lo que sea!
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Vie Abr 17, 2009 10:49 am

(Y) perfect.


Óiko es que yo en realidad soy la relaciones públicas de Giru en España lol.



El álbum supongo que lo ideal sería que fuese de un color (negro?) para poder poner en la portada algo así como "GIRUGAMESH SPAIN", o algún mensaje chorra "Girugamesh Spain, lovely photos" xdd. Ya decidiremos qué poner. Y también dependerá de qué álbum pueda conseguir Aruba.

Luego en la cola llevamos cada uno las fotos (a poder ser fotos reales y no impreso), y las pegamos con el propio pegamento que viene ya ahí, y si no tiene pues lo pegamos con pegamento de toda la vida.

En las últimas páginas, o entre las fotos, firmamos y demás "Cuanto tocaste Kowarete iku me hiciste llorar cabrón!" "Descubrí Deceived Mad Pain y mi vida cambió, me he vuelto buena persona y ayudo a las viejecitas a cruzar la carretera" "APRENDED A PRONUNCIAR EL INGLÉS! (con amor)".



Lo que no sé en lo de las fotos-de-diferentes-maneras qué ponemos exactamente, si el logotipo de Girugamesh (bastante difícil), si Girugamesh en letras normales (un poco chungo no?), si Girugamesh escrito en japonés (más fácil), o Girugamesh Spain en japonés -en katakana- que sería Girugamesshu Supein.


Id dando ideas y las voy recopilando, y nos las iremos repartiendo para no repetir:

-Vaho en espejo o cristal
-En la arena
-Escrito en la mano, en el vientre?, en alguna parte del cuerpo
-Con tiza en el suelo
-En una pared tipo graffity
-En la pantalla de un móvil/ordenador/televisor
-Cosido
-Comida??
-Flores muy pequeñas en superficie plana
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Vie Abr 17, 2009 12:47 pm

Relaciones públicas te agradecemos tu colaboración con nosotrosxD,(manda webos que gente de otro foro esté organizando esto... cuando vengan MUCC directamente nos suicidamos porqu ese nos habrán acabado las ideas, ò_0 en fin sigo...

por mi ponemos solo girugamesh en japo.

Yo me pido lo de la arena ya que tengo la playa a dos pasos y voy casi todos los dias ;D

Todo lo que has dicho del album ya se mencionó por ahí y sí lo haremos así yo creo que es lo mejor no?, una vez allí pegarlas cada uno que vaya con las suyas, para no tener que imprimir uno el de todos. y que no s eolvide el pegamento, a ver si Aruba se conecta y nos habla sobre los albums xD


Y bueno más ideas:

-La arena de la playa.
-Tronco de un árbol
-lo de las partes del cuerpo, en to la cara con una expresión rara esa si puedo la hago yo xDD
-grafiti por supuesto, o sease pintado con spray en alguna pared marginal.
-sobre un papel a carboncillo así grunge sucio.
-en alguna prenda de vestir
-pintarlo en el petalo de alguna flor en super pequeñito para que quepa(mi prefe *-*)
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Vie Abr 17, 2009 1:54 pm

una cosa improtante, la sala tiene ropero????? responded si estais seguros, porque yot ener problemo iré cargada con una mochila donde llevare todas mis cosas ,es casi seguro que yo llegaré sobre las 12 o así directa a la cola y la quiero dejar en algun sitio kuando nos dejen pasar.... pork paso de meterme en el concierto cargada que la lo hice una vez y vaya coñazo
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Vie Abr 17, 2009 5:04 pm

yo me lo pinto en una teta

y lo del pegamento pa las fotos, yo me llevo mi CISO ^^
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Vie Abr 17, 2009 5:34 pm

Si nadie sabe decirte si hay ropero, mándales un mail a Mephisto.




Os pongo cómo es para que lo tengáis a mano: ギルガメッシュ. Si alguien no controla japonés, tened en cuenta que chuッ y yuュ son más pequeños que el resto, y que chuッ y shiシ se parecen bastante pero no son iguales.


norek guay xD. Yo creo que me pintaré al lado del ombligo.


De momento entonces van quedando así:

-Arena de playa. [ Óiko ]
-En la cara expresión rara. [ Óiko? ]
-En una teta. [ norek ]
-En el vientre. [ Grimmer ]
-En una pulsera (es que me acabo de acordar de que me lo bordé en una pulsera hace tiempo xd). [ Grimmer ]
-Tronco de un árbol.
-Graffity.
-Sobre papel carboncillo tipo grunge. [ Dakiraii ]
-Prenda de vestir.
-Flor con nombre en pequeño.
-Tiza en el suelo. [ Dakiraii ]
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor. [ Dakiraii ]
-Comida??
-Flores muy pequeñas en superficie plana.
-Vaho en espejo o cristal.


Última edición por Grimmer el Vie Abr 17, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Vie Abr 17, 2009 6:45 pm

Me gustaría encargarme de ^___^:

-Sobre papel carboncillo tipo grunge.
-Tiza en el suelo.
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor.
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Sáb Abr 18, 2009 1:19 am

Dakiraii escribió:Me gustaría encargarme de ^___^:

-Sobre papel carboncillo tipo grunge.
-Tiza en el suelo.
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor.

¡¡Podías sacarme alguna foto guay con Girugämesh escrito en algún lado de mi cuerpo!!

Podría ser en la mano, la cara, ¡la espalda! (no sé si tengo espalda bonita, pero se puede comprobar)

¡Yo me encargo de lo del vaho en un cristal, que es facilillo mientras me ducho o algo!
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 2 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.