MUCC SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto girugamesh

+2
Aruba
Óiko
6 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Sáb Abr 18, 2009 1:33 am

Dhaos escribió:
Dakiraii escribió:Me gustaría encargarme de ^___^:

-Sobre papel carboncillo tipo grunge.
-Tiza en el suelo.
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor.

¡¡Podías sacarme alguna foto guay con Girugämesh escrito en algún lado de mi cuerpo!!

Podría ser en la mano, la cara, ¡la espalda! (no sé si tengo espalda bonita, pero se puede comprobar)

¡Yo me encargo de lo del vaho en un cristal, que es facilillo mientras me ducho o algo!


Yo me lo voy a poner en la cara y no soy ninguna maravilla lo que importa es el hecho en si xDDD, haztelo en la espalda royo tatuaje yakuza mola
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Aruba Sáb Abr 18, 2009 3:16 am

Dios DIos Diooossss!!! (Miya Miya Miyaaaa!!)
Cuántas ideas!
Grimmer, genial!! Very Happy

Yo puedo hacer lo del bizcocho, escrito con tinta guapa en un folio (caligrafía japonesa), en la cara tb...

Por desgracia aún no he podido ir a pillar el álbum, surgieron problemas y acabo de llegar hoy.
Ya tendría que ir el Lunes, ya procuraré que la portada sea negra o de algún color en la que podamos escribir encima y tal.

Y Òiko, guardaropa no sé, pero barra de bar sí. Podrías mirar de dejarlo allí.
De todos modos si estamos en primera fila, podrías dejar la mochila en la parte de delante de la valla, q está super a mano y no te la va a quitar nadie.
Aruba
Aruba
Admin

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 36
Localización : Gerona

http://www.myspace.com/mucc_spain

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Lun Abr 20, 2009 6:29 pm

Tenemos que decidir qué poner en la portada, y con qué (con retulador igual queda cutre, un papel impreso pegado igual también queda mal... así que no se me ocurre de momento cómo podemos ponerlo). Me imagino que fijo la palabra Spain o Supein, para que quede bien claro de quién es el álbum.

Dad sugerencias!




Y bueno, así va yendo lo de las fotos:

-Arena de playa. [ Óiko ]
-En la cara expresión rara. [ Óiko? ] [ Dhaos? ] [ Aruba? ]
-En una teta. [ norek ]
-En el vientre. [ Grimmer ]
-En una pulsera bordado. [ Grimmer ]
-Diadema. [ Grimmer ]
-Sobre papel carboncillo tipo grunge. [ Dakiraii ]
-Tiza en el suelo. [ Dakiraii ]
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor. [ Dakiraii ]
-Mano? Espalda?. [ Dhaos ]
-Vaho en espejo o cristal. [ Dhaos ]
-Bizcocho. [ Aruba ]
-Folio tinta caligrafía japonesa. [ Aruba ]
-Tronco de un árbol. [ Óiko? ]
-Esternón. [ Óiko? ]
-Graffity.
-Prenda de vestir.
-Flor con nombre en pequeño.
-Comida?? Lacasitos?
-Flores muy pequeñas en superficie plana.
-Animales (nota en la boca...?) [yo tengo 3 gatas y una perra, pero ya sufrí una vez intentando hacer un anuncio de televisión para un trabajo de clase] [ Grimmer? ]


Tengo que preguntar a algún amigo más que igual participa.

Recuerdo por si acaso cómo tiene que ser (para que sea uniforme más que nada): escrito ギルガメッシュ y en foto real.



Cuando ya tengamos más o menos organizado esto (que hacer fotos es super rápido y sencillo) podríamos pensar alguna cosa más, lo malo es que es bastante difícil darles regalos personalizados, porque por ejemplo a Satoshi le gusta mucho la piña, pero ya le han regalado 800.000 cosas relacionadas con la piña; a Ryo le encantan las golosinas, pero lo mismo, debe tener un almacén en casa de caramelos de fans; Shuu suele hablar de grupos de música, del cómic 20th Century Boys -para mí el mejor cómic del mundo-... pero ni idea de qué darle; y Ni simplemente es idiota xd.




OFF-TÓPIC: habéis oído la sample de ALIVE? http://www.girugamesh.jp/discography.html *___*


Última edición por Grimmer el Miér Abr 22, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Lun Abr 20, 2009 11:07 pm

Acabo de descubrirla *____* *Felicidad*

Regalitos. Sería guay, pero es difícil pensar en qué cosa. Llevo un ratito pensando y la verdad es que es realmente complicado. Si se me ocurre algo, os lo digo por aquí.

¿Algo de Camarón? A los japos les suele encantar xD
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Abr 21, 2009 11:56 am

Ostia lo de la cara ha causado mucho efecto, nos la podríamos hacer todos y ya está xd...

Yo me voy a hacer otra del cuerpo de todas maneras en el esternón a ver si queda como quiero. Y lo del árbol lo intentaré hacer yo también si nadie se lo pilla.

Luego veo eso Grimmer! gracias por pasarlo! *ñaaa*
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Abr 21, 2009 1:13 pm

Norek, si no has comprado billete y tal aún, yo ya lo puedo comprar el mío, pero para salir desde Almería yo llevo el coche al aeropuerto para después volver en coche a casita que me darán dinero para el parkin y tal.

Así que según me digas vamos juntos o no, y otra cosa, creo que no hará falta que nos quedemos en casa de nadie a dormir porque al día siguiente según la oferta del vuelo hay que estar a la s 6 de la mañana en el aeropuerto xD... mas o menos así que prefiero dar bandazos por ahí pro barcelona que meterme a dormir. (aunque acabe muerta)


Bueno, dimelo porque si no yo ya me pillo mis cosas.
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Mar Abr 21, 2009 6:18 pm

okei, dime precio y lo digo hoy mismo a mi padre, porke hasta ke no cobre lo de sevilla no tengo un duro... (tengo 500 euros, pero son pal disco)

yo tenia casa de todas formas, pero venirnos el mismo dia creo ke esta mejor, porke si no...xD

weno, ponelo donde kerás, yo toy por el skype ^^
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Abr 21, 2009 10:31 pm

norek escribió:okei, dime precio y lo digo hoy mismo a mi padre, porke hasta ke no cobre lo de sevilla no tengo un duro... (tengo 500 euros, pero son pal disco)

yo tenia casa de todas formas, pero venirnos el mismo dia creo ke esta mejor, porke si no...xD

weno, ponelo donde kerás, yo toy por el skype ^^

Eso es un sí supongo xDD, bueno pero esperate tío dame tiempo que esta semana estoy jodidilla de clases. El lunes por la mañana voy a la agencia, que me digan el precio, te lo digo y el martes según me digas hago yo misma la reserva que creo que hay que pagar pero poco, y ya una semana antes lo pagamos que ya tendremos las pelas. Para pagarlo, si no nos vemos me lo ingresas en mi cuenta y yo voy y lo pago todo.
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Abr 21, 2009 10:37 pm

ah joder, que se me había olvidado.... CREO SERIAMENTE que molaría una barbaridad hacer un vídeo de las fotos con música de giru adaptada a lo que transmita la foto, o sea pupurrí de canciones que suenan según la canción.
Cada uno decidimos que parte de una canción suene durante cada una de nuestras fotos y listo xD, básicamente es eso A PARTE del álbum... sería como un bonus xD y el album ya en material, podríamos meter el cd donde se grabe dentro del álbum bien puestecito.
Como ya digo sería smplemente un vídeo de las fotos con música de giru., como el álbum, pero en digital xD y con música ^^

A ver que pensáis!, desd eluego eso sí lo tendría que hacer una persona, yo me ofrezco si nadie más lo hace, pero si alguien quiere y tiene un buen programa para hacerlo que lo diga si le parece bien...
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Mar Abr 21, 2009 11:35 pm

yo me espero, creia ke eras tu la ke tenias prisa xD
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Miér Abr 22, 2009 6:28 pm

Podéis dormir en el aeropuerto, yo lo he hecho más de una vez (aunque no en el de bcn).


Lo del disco con música... Le veo unas pequeñas dificultades ;/, sería difícil asociar sus canciones con la temática de la foto; igual ni ven el CD por seguridad que no haya virus; verían la información doblemente, y puede hacérseles pesado.

Igual como fanvideo para subir a youtube y enseñarle a la gente qué hemos hecho puede ser buena idea, pero para Giru no sé yo.



Volviendo a lo de las fotos, de mientras vamos repartiendo más o menos, y las que sobren en unos días las repartimos otra vez (o las hago yo si nadie puede). Es que tened en cuenta que en un álbum caben muuuuchas fotos, y si metemos sólo 12 quedará un poco cutre xD.

Lo de la cara podéis hacerlo más de uno, y se ponen todas en la misma página del álbum.
También había pensado que en la última página (antes de las firmas) podemos poner una foto para cada miembro, en lugar de poner Girugamesh, poniendo sus nombres (Satoshi, Ryo...). En la palma de la mano de manos diferentes (estoy abierta a ideas mejores!).
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Jue Abr 23, 2009 12:24 am

Yo ya dormí en aeropuertos y en trenes y no lo paso nada bien, pero que se le va a hacer xD, sí dormiremos en el aeropuerto casi fijo.

Yo por mi hago todas las fotos que se me ocurran que a mí tampoco me importa al contrario.

Y sí, el video mejor lo hacemos y lo colgamos por ahí, pero... una cosilla importante, las fotos no las saqueis en papelillo normal que duran dos días, y si comprais papel de foto procurad que sea del bueno, porque el malo lo borra también con el tiempo incluso si es muy muy malo que son los que se venden normalmente baratos, pues esos incluso pasandole la mano por encima del sudor se difuminan y queda horrible, cuidadillo con eso.
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Lun Abr 27, 2009 12:26 pm

He que he cambiado el post de sitio, porque lo he puesto publico para que peuda entrar mas gente... aunque parece que la peña pasa de todo mucho.


Ya hemos seleccionado vuelo Norek y yo Very Happy
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Lun Abr 27, 2009 6:26 pm

Os aconsejaría que fueseis haciendo alguna foto, para que luego no pille el toro. Recordad: en foto real!

Y que todavía queda por decidir qué pondremos en la portada, y cómo.



Copio otra vez la lista para que os quede más a mano:


-Arena de playa. [ Óiko ]
-En la cara expresión rara. [ Óiko ] [ Dhaos? ] [ Aruba? ]
-En una teta. [ norek ]
-En el vientre. [ Grimmer ]
-En una pulsera bordado. [ Grimmer ]
-Diadema. [ Grimmer ]
-Sobre papel carboncillo tipo grunge. [ Dakiraii ]
-Tiza en el suelo. [ Dakiraii ]
-En una pantalla de móvil/ordenador/televisor. [ Dakiraii ]
-Mano? Espalda?. [ Dhaos ]
-Vaho en espejo o cristal. [ Dhaos ]
-Bizcocho. [ Aruba ]
-Folio tinta caligrafía japonesa. [ Aruba ]
-Tronco de un árbol. [ Óiko? ]
-Esternón. [ Óiko ]
-Graffity.
-Prenda de vestir.
-Flor con nombre en pequeño. [ Óiko ]
-Comida?? Lacasitos? (no sé el qué exactamente, pero probaré algo con comida) [ Grimmer ]
-Flores muy pequeñas en superficie plana. [ Óiko ]
-Animales (nota en la boca...?) [ Grimmer? ]



Preguntad a vuestros amigos a ver si se les ocurren más ideas.


Última edición por Grimmer el Mar Abr 28, 2009 10:26 am, editado 2 veces
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Lun Abr 27, 2009 9:59 pm

Grimmer, me encantan las interrogaciones qu eme pones xDDD, me hace sentir muy poco fiable!!, las voy a hacer todas, la única que tengo dudas es la del tronco del arbol, más que nada porque no sé si me saldrá bien, pero lo intentaré seguro.

Ah , lo de la portada se me olvidó decirlo antes, yo opino que si el album es bonito...(es decir que no pida a gritos que se cubra con algo o se forre, sino que todo lo contrario, pues que se ponga simplemente girugamesh spain, tal cual, con un diseño o algo hecho con photoshop que no quede cutre y con las letras que tienen ya ellos si puede ser.
Y si es feo, o no de pena taparlo, podríamos idear un logo para ponerlo debajo del titulo, o simplemente pasando de logos y se pone girugamesh spain más grande y que ocupe todo y que se ponga en la portada y al final.

Si hacemos esto la cosa es quién se ocupa de hacer un diseño guapo de las letras y tal, yo lo haría pero no sé usas photoshop.

Y lo de las fotos, sí cuanto antes mejor y las vamos poniendo por aquí también de paso y le echamos un ojo xD, yo este finde me hago la sesion Cool
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dakiraii Lun Abr 27, 2009 10:06 pm

Yo esta semana me pongo con las mías y también le prestaré una manito a Dhaos.

La pondré en cuanto las tenga.
Dakiraii
Dakiraii

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Mar Abr 28, 2009 10:22 am

A que te pongo interrogación en todo ;P.


Sí, lo ideal sería enseñarlas por aquí primero.


La portada aunque hagamos un diseño bueno, quizás quedaría un poco cutre el folio encima. También podríamos en una copistería o algo así que impriman encima de la portada, o hacer una pegatina y luego forrar con plástico el álbum, no sé. ¿Quizás en las tiendas de camisetas tengan algún método? Lo que pasa que de esto se tendría que encargar Aruba porque es la que consigue el álbum, aunque el diseño ya lo haríamos el resto, claro. Nos repartimos lo que haya costado, y listo (o lo pago yo si no es exagerado el precio).
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Abr 28, 2009 11:37 am

Grimmer escribió:A que te pongo interrogación en todo ;P..

Que no perri que ya vale de interrogaciones ¬¬ , quiero dignidad! xDD
Yo tb contribuyo economicamente en lo que hga falta, Aruba en cuanto se conecte a ver que dice cuando lea todo esto, pero en un principio lo de sacarlo en pegatina y forrarlo lo veo en teoría bien!
A ver si se conecta y nos dice algo para ir poniendonos en marcha con esto ya
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Dhaos Jue Abr 30, 2009 12:29 am

Vengo a informar de que Dakiraii y yo ya tenemos las entradas verdaderas XDDDDDDDDD

Y yo pillé amigdalitis hace un par de días (aunque ya estoy bastante mejor) y procuraré hacer lo de las fotos en cuanto pueda >.<
Dhaos
Dhaos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Lun Mayo 04, 2009 5:54 pm

Ya falta muy poco...!

Asdfsffffww.



¿Qué tal vais? Yo he estado bastante ocupada así que empezaré hoy con las fotos.

Estaría bien que esta semana hubiésemos hecho todas o casi todas, para ver el volumen que hay, y ver si necesitaremos hacer más, convencer a amigos-conocidos-familiares-perro. Con que vayamos viendo aquí subidas de la cámara digital, ya vale.




Y bueno, Satoshi os quiere desear una buena salud:

Concierto girugamesh - Página 3 0000pc88
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Lun Mayo 04, 2009 7:54 pm

jajaja, que punto de foto!!

queda na y menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Punto primero. DÓNDE COÑO ESTÁS , ARUBI CHAN!??????????

Punto segundo, espero hacerme las fotos esta semeana, que la pasada al final no tuve tiempo
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Mar Mayo 05, 2009 5:24 pm

oiko, no tienes su telefono ni nada no???

me gustaria confirmar ke tenemos entradas xDD porke luego no se puede devolver el billete de avion -.-

amos ke kiero hacerlo ya !!
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Óiko Mar Mayo 05, 2009 10:02 pm

norek escribió:oiko, no tienes su telefono ni nada no???

me gustaria confirmar ke tenemos entradas xDD porke luego no se puede devolver el billete de avion -.-

amos ke kiero hacerlo ya !!


Lo tenía tio!!!, pero me cambié de móvil y perdí todos los números, tengo el tuyo, el que no tengo es el de Aruba que lo guardé justo antes de que se me jodiera el móvil. Por eso estoy en tensión, no sé como ponerme en contacto con ella, simplemente esperaré al viernes como ya te dije... y si vemos que no contesta ya vemos cómo la conseguimos sin gasto de envio
Óiko
Óiko
Admin

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://mucc-spain.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  norek Mar Mayo 05, 2009 10:22 pm

no crees ke el viernes sera ya muy tarde???

no se cuanto tiempo estara la oferta, yo no peudo gastarme mas de 200 euros...
norek
norek

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : almerida

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Grimmer Miér Mayo 06, 2009 7:32 pm

¿No tenéis donde vivís un fnac, Carrefour, Tipo...? E igual también podéis comprarlas en la propia sala el día del concierto, o allí mismo cuando estéis en Barcelona en Fnac. No se van a agotar ni de coña.


Ya he hecho algunas fotos, cuando haga más las subo de golpe.


Tenemos que decidir YA qué vamos a poner en la portada y cómo. ¿Girugamesh Spain? ¿Girugamesh Supein? ¿Girugamesh España? ¿Folio forrado? ¿Copistería o similar que lo imprima encima de la portada? ¿Pegatina forrada?

En cuanto me digáis qué queréis poner puedo hacer yo el diseño (y si queréis en letras japonesas, u otra frase, decidme). Pero de ponerlo tendría que ocuparse Aruba, y si no puede tendríamos que buscar otra forma. Y repito que compartiríamos los gastos.
Grimmer
Grimmer

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://grimmerwolfgang.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto girugamesh - Página 3 Empty Re: Concierto girugamesh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.